Quienes Somos

Atalaya SRL es una estación de servicios fundada en el año 1965 por una sociedad que aún sigue vigente y que es administrada en estos momentos por la tercera generación. Ha pertenecido a la bandera ESSO desde sus inicios, y en estos momentos es una estación dual que comercializa, por una parte, combustibles de la marca AXION-ENERGY y lubricantes CASTROL y por otro lado, GNC.

La estación ha ido evolucionando a lo largo del tiempo tratando de adaptarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Por ello actualmente cuenta con una gran variedad de servicios además de los ya mencionados, tales como bar y restaurante, gomería, lavadero, engrase y cambio de aceite, WIFI, entre otros.

En agosto de 2016 Atalaya reinauguró sus instalaciones bajo la bandera AXION Energy con el objetivo de darle continuidad a la firma, despidiéndonos con nostalgia de ESSO, nuestra bandera durante cincuenta años.

Atalaya se encuentra enclavada en el kilómetro 463 de la ruta nacional nº 9, lo que la ubica en un lugar estratégico entre las ciudades de Córdoba y Rosario.